Skip to content

Tips para optimizar el rendimiento de la batería en los Blackberry

Es harto conocido que todos los que disponemos de celulares Blackberry pasamos momentos muy malos cuando la batería se acaba así de la nada. Por esa misma razón es que te acercaremos unos pasos muy sencillos sobre como poder optimizar y mejorar el rendimiento de tu batería.

 

  • El primero de los consejos que debes tener en cuenta es que hay momentos en el día que no estas usando el celular, por ejemplo, de noche, cuando estas durmiendo. Estos dispositivos tienen incorporadas opciones para que puedas configurar que se apaguen y enciendan automáticamente.
  • Un punto crucial son las aplicaciones, juegos y programas que suelen quedar corriendo en segundo plano. ¿Cómo es esto? Pues si, cuando utilizas un programa, Facebook, por ejemplo, y lo dejas de usar, simplemente presionas el botón de finalizar llamadas y vuelves a la pantalla de inicio. Así es como no hemos cerrado el programa, para ello solo debes darle al botón de menú y luego “Cerrar”. Otra opción muy útil es mantener presionado el botón de menú unos segundos y se nos mostrarán todas las aplicaciones que se están ejecutando, seleccionamos las que queremos cerrar y las cerramos.
  • Los consumos en al estar conectado a la red son muy grandes. Este es uno de los  consejos que primero aprendí y que mas me han  salvado la vida del celular por un día: Desactiva las conexiones que no utilices. Una de ellas es el Wi-Fi, si no estas en un sitio que posea red o que no tengas acceso a ella. También, si estas corto de carga, puedes desactivar 3G y que solo quede activa la conexión de baja velocidad.

Si bien son simples y sencillos estos tips para Blackberry, recomendarlos y aplicarlos nos solucionaran varios dolores de cabeza cuando necesitamos el móvil.

Rate this post