Skip to content

Toma notas durante una llamada con tu Samsung Galaxy

Por increíble que parezca este titular, si disfrutas de un Samsung Galaxy, podrás lograrlo. Si amigos, es posible tomar notas en tu teléfono mientras hablas con alguien. Es probable que muchos de vosotros apenas llaméis por teléfono, pues la mensajería instantánea ha logrado hacer “desaparecer” las llamadas para un determinado público. Pero si trabajamos o solemos recibir muchas llamadas en las cuales manejamos información importante o que simplemente no queremos olvidar, esta opción puede servirte de gran ayuda.

Eso sí, debéis tener en cuenta que este sistema únicamente funciona con los terminales Samsung Galaxy que posean la versión de Android 4.3 Jelly Bean o superior. Además, deberá ser la ROM Stock y no una modificada, como pueda ser el sistema de CyanogenMod. Dicho esto, seguimos explicando de qué trata todo esto.

Para poder tomar una nota durante una llamada activa, deberemos pulsar sobre los botones de opciones que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez hecho esto, se abrirá por defecto un nuevo menú, desde el cual habrá que seleccionar la opción de memo. Si habéis indagado un poco por vuestro Samsung, sabréis que esta es la aplicación que incorpora el sistema para tomar notas. Pues bien, una vez lanzada, se abrirá sin interrumpir la llamada. Ahora, si lo deseamos, estableceros un título a la nota y la editaremos mientras hablamos por teléfono. ¿Seréis capaces de hacer varias cosas la vez? ¡Seguro que sí!

Una vez finalizada, podremos guardarla o cancelarla según queramos. Si hicimos bien todos los pasos, deberá de aparecer una pantalla en la que se informe de que hemos grabado una nota durante la llamada. Aparecerá la hora y el nombre de la nota tomada.

Como veis, se trata de algo muy sencillo a la par que útil. Es cierto que muchas personas no lo tendrán en cuenta o simplemente no lo usarán, pero nunca está de mal tener este tipo de añadidos, ¿verdad?

Rate this post