Skip to content

Top 5 en Tweaks indispensables para iOS 7

Un día más os traemos un recopilatorio con los mejores tweaks para iOS 7. Recientemente hemos tenido noticias por parte de Evad3ers en las cuales detallaban la liberación total del jailbreak para la última versión de los dispositivos de Apple. A todo ello se le suma la actualización de Mobile Substrate para dar soporte a arquitecturas de 64 bits en los nuevos procesadores A7. ¡Suma y sigue!

tweaks iOS 7

Estamos completamente seguros de que estos tweaks os ayudarán en vuestro día a día. Atentos porque ¡empezamos!

SwipeSelection Pro

Un tweak que poco a poco ha ido ganando adeptos. Se trata de SwipeSelection Pro, el tweak que va a permitir mejorar la escritura en el teclado de nuestro dispositivo. Todo ello gracias al deslizamiento de nuestros dedos por el teclado. Permite además configurar las zonas de activación, la sensibilidad y velocidad de desplazamiento, etc.

SwipeSelection Pro ha sido rediseñada en su versión para iOS 7. La única pega que le encontramos es que no sea gratuita. Pese a ello, su precio es bastante asequible (1.99$). Ya se encuentra disponible para su descarga desde los repositorios de BigBoss.

Share Widget for iOS 7

Este segundo Tweak nos trae una de las carencias más conocidas del ecosistema iOS, es decir, los widgets. Con la llegada de iOS 7, Apple creyó conveniente eliminar el widget que nos permitía publicar directamente en Facebook o Twitter desde el centro de notificaciones. Gracias a Share Widget podremos recuperar esta ansiada funcionalidad.

Cabe mencionar que es totalmente gratuita y se puede descargar desde el repositorio de BigBoss. Bastará con instalarla y habilitarla desde el propio centro de notificaciones.

Slo-mo Mod

No cabe duda de que la posibilidad de grabar a cámara súper lenta en los dispositivos iPhone ha sido algo muy aclamado por los usuarios. Una función exclusiva de los dispositivos de Apple que fue introducida en su último terminal, el iPhone 5S. Sin embargo, gracias a este potente Tweak podremos grabar a cámara super lenta en otros iPhone más antiguos.

No conseguiremos los mismos resultados ya que no es capaz de grabar –todavía- a 120 FPS. Se limita hasta los 60 FPS, pero creedme que es más que suficiente para conseguir unos resultados óptimos.

Podéis descargar Slo-Mo Mod desde el repositorio de BigBoss y de forma totalmente gratuita. Por si esto fuera poco, acabamos de conocer que también cuenta con soporte para el iPhone 4 y el iPad 2.

NC Cleaner

nc cleanerSeguramente hayáis visto el molesto aviso de Yahoo! en el centro de notificaciones. Gracias al tweak NC Cleaner podremos deshacernos de este mensaje informativo sobre el tiempo y la bolsa. Así de sencillo pero efectivo es NC Cleaner.

Podéis descargarlo gratuitamente desde el repositorio de… ¿adivináis quién? En efecto, el gran BigBoss.

MultitaskingGestures

Gracias a este fantástico gestor multitarea podremos cerrar de inmediato las aplicaciones que se encuentran en primer plano. Bastará con deslizarlas hacia arriba para terminar con el proceso. Además, si desplazamos hacia los lados podremos movernos entre las aplicaciones en ejecución. Sencillo y eficaz.

Pese a que sea un tweak sin opciones de configuración, todavía es susceptible a mejoras. Puedes descargar esta función desde el repositorio de BigBoss por el irrisorio precio de 1.50$.

Rate this post