Skip to content

Traduce el contenido de las aplicaciones con InApp Translator

La aplicación que hoy queremos reseñar es, sin lugar a dudas, una de las Apps más útiles y funcionales que hemos podido analizar en los últimos meses. InApp Translator se trata de una aplicación –o módulo- de Xposed FrameWork, que nos permitirá realizar funciones dentro de otras aplicaciones. Funciones tan sorprendente como traducir los contenidos de otras Apps entre otras. ¡Vamos a verlo!

inapp translator

Seguro que alguna vez has descargado alguna aplicación que se encontraba en otro idioma y has acabado desinstalándola por desconocimiento o simplemente por pereza. Pues bien, para todos aquellos que se sientan identificados, InApp Translator nos va a permitir traducir esos textos mediante el motor de traducción de Microsoft Translate. Un motor que, la verdad, funciona bastante mejor que el popular “Google Translate”.

Una vez descargada e instalada, ejecutaremos en segundo plano InApp Translator a través del botón central en forma de “T”. De esta forma, quedará una ventana emergente en nuestra pantalla. Seguidamente, seleccionaremos el texto que deseemos traducir y pulsaremos nuevamente la letra “T”.

La aplicación reconocerá el texto copiado al portapapeles y mostrará –instantáneamente- la traducción.

inapp translator

Como podéis apreciar en la imagen superior, la aplicación disfruta de una interfaz muy básica y sin apenas opciones de configuración. Se recomienda dejar todos los parámetros por defecto, de esta forma detectará el origen de la lengua automáticamente. Así de fácil resulta traducir textos y documentos a través de tu dispositivo Android.

Actualmente, InApp Translator cuenta con más de 50.000 descargas, una valoración media de 4.3 y un tamaño –algo excesivo- de 6.1 Mb. Eso sí, es totalmente gratuita y sin publicidad.

Descarga | InApp Translator (Gratis)

Rate this post