Skip to content

Transferencia de Archivos vía Wi-Fi

Como ya nombramos anteriormente como hacer para transferir archivos via Bluetooth, ahora te ofrecemos la posibilidad de que aprendas como hacerlo via Wi-Fi .

AnySend es una aplicación dedicada a la transferencia instantánea de cualquier tipo de archivos y documentos entre usuarios de dispositivos Android, solamente con un requerimiento, que compartan la misma conexión Wi-Fi.

Ni bien termine la instalación, este detectará todos los dispositivos que estén ejecutando AnySend, y con el mínimo de configuración te permitirá compartir los archivos que desees a esos dispositivos con solo unos toques, sin contar con la necesidad de recurrir a servidores FTP.

AnySend se ejecuta en segundo plano, y te alerta mediante sonidos, notificaciones en la barra de estado o vibraciones, siempre que recibas una nueva trasnferencia.

Cuando la transferencia comience, la aplicación te mantiene informado del proceso de ésta en la interfaz principal y en el panel de notificaciones. También puedes cancelar la transferencia de archivos siempre que consideres esto necesario. Los archivos recibidos se almacenan en la tarjeta SD, en una carpeta de la aplicación llamada AnySend.

Desde el menú de configuraciones de la aplicacion también podrás establecer tu nombre de usuario para identificar tu dispositivo, cambiar o elegir la foto de perfil, administrar la lista de usuarios de confianza, y personalizar la configuracion de las notificaciones de AnySend.

Rate this post