Skip to content

Tuenti 4.0 ya está aquí

Pese a que normalmente las actualizaciones de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales no traigan consigo novedades y contenidos a destacar, hoy Tuenti nos sorprende con el lanzamiento de su versión 4.0 y muchas novedades de las que hablar.

tuenti

Haciendo un breve repaso a las principales novedades, la más destacable es, sin lugar a dudas, su remodelación en los chat grupales. Estas salas de chat podrán ser configuradas a nuestro antojo, es decir, podremos privatizarlas o por el contrario, hacerlas públicas. Se trata de un aspecto francamente notable que nos ha gustado mucho.

A partir de ahora podremos añadir a nuestros amigos a las salas de chat o incluso a usuarios que no estén en nuestra lista de contactos. Pese a que pueda parecer algo extraño a efectos de privacidad y/o seguridad, recordamos que en ningún momento estamos dando el teléfono móvil a nadie, tan solo buscamos al usuario en cuestión y listo.

La limitación de participantes se incrementa a 75 personas por sala más el administrador. En todo momento se podrá seleccionar si la sala es pública o privada, limitando así el acceso a ciertos usuarios.

Además de conversar de los mensajes de texto también podemos compartir fotografías, nuestra ubicación así como sonidos. Como no podía ser menos, los emoticonos del chat estarán presentes en todo momento. Por si todo esto fuera poco, Tuenti 4.0 incluye una interfaz renovada con toques más pulidos y aspectos más claros. Ciertos detalles de seguridad y fallos internos de la aplicación también han sido corregidos. Se podría decir que su gran público, es decir, los adolescentes españoles, están de enhorabuena ante tales mejoras y añadidos.

Rate this post