Skip to content

Tutorial para borrar contactos en Alcatel One Touch

En esta ocasión nos volvemos a encontrar para traerle solución a sus problemas. Si tienes tu smartphone lleno de contactos y no sabes cómo eliminarlos, te voy a brindar un tutorial para borrar contactos en Alcatel One Touch. Todos nosotros a lo largo de la vida de nuestro celular vamos almacenando contactos de todos nuestros amigos, conocidos y familiares. Pero muchas veces éstos van cambiando de número de teléfono y en vez de editar y actualizar cada uno de ellos, vamos agregando nuevos números con otros nombres. Por eso hoy en Fcelulares te diremos cómo solucionarlo.

Para poder eliminar contactos de nuestro celular tendremos que seguir una serie de pasos para lograr nuestro objetivo. Porque muchos contactos almacenados en nuestro móvil no son utilizados por nosotros, y otros están con un número viejo y no sirven de nada. Pasa por aquí e infórmate acerca de dónde está la papelera de reciclaje en Alcatel One Touch

Pasos para eliminar contactos en Alcatel One Touch

Para poder borrar contactos del Alcatel One Touch tendremos que seguir unos sencillos y rápidos pasos desde nuestro celular. Haz lo siguiente:

  1. Abriremos el menú del Alcatel One Touch
  2. Pulsaremos sobre la aplicación de Contactos
  3. Deslizate por todos los contactos hasta encontrar el buscado
  4. Presiona sobre el contacto
  5. Toca el nombre del contacto en la parte superior de la pantalla.
  6. En la pantalla de Información de contacto, ve a Botón de menú > Ver en la lista de contactos > eliminar contacto de tu lista de contactos.

Una vez que hayas echo esto ya tendrás eliminado el contacto de tu celular. Ten en cuenta que deberás ser cauteloso y no borrar alguno que luego te puedas arrepentir. Porque si eliminas algún número que no deseabas, tendrás que utilizar algún software de terceros para poder recuperarlo (si es que logras hacerlo). Puedes leer acerca de cómo desactivar el Talkback del Alcatel One Touch.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan borrar contactos del celular Alcatel One Touch. Cualquier duda o inconveniente no dudes en dejar tu comentario.

Rate this post