Skip to content

Tweetbot 3.2.1 llega a iOS 7

Hace unos meses hablamos de Tweetbot, el popular cliente de Twitter que encabeza la lista del top3 de mejores aplicaciones para la red social del “parajito azul”. Una vez más los chicos de Topbot han ampliado las funcionalidades de su aplicación.

tweetbot

En esta nueva versión se han centrado exclusivamente en añadir la posibilidad de ver las imágenes que recibimos en los mensajes directos, también conocidos como DM. Además de esto, también tendremos la posibilidad de ver las imágenes que son adjuntadas en este sistema. Por si esto fuera poco, Tweetbot 3.2.1 corrige multitud de errores que los usuarios habían reportado durante los últimos meses.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La API de Twitter no permite a las aplicaciones alternativas o de terceros poder enviar fotos a través de los mensajes directos como ya ocurre en la aplicación de Twitter oficial. Pese a ello, el equipo de soporte de Twitter se ha pronunciado al respecto y confirman que en las próximas semanas se tratarán de modificar su API para permitir a todos los clientes alternativos poder usar dicha funcionalidad. Veremos hasta donde llega el equipo de desarrolladores y que limitaciones ponen esta vez.

tweetbot-3-1

Por el momento, TweetBot 3.2.1 tan sólo incorpora la posibilidad de visualizar las imágenes en los mensajes directos y algunas correcciones de errores, nada más. Aunque pueda parecer poco, recordamos que esta una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas por el público del ecosistema iOS. Es digno de admirar el trabajo que realizan cada día de los desarrolladores de Topbot para mejorar las funcionalidades y renovarse cada dos por tres. Por último, todo apunta a que en este 2014 la desarrolladora lance su versión adaptada al iPad con iOS 7.

Recuerda que serán necesarios 8 Mb y una versión de iOS 5 o superior para poder ejecutarla correctamente.

Descarga | Tweetbot 3 por 4.49€ desde App Store

Rate this post