Skip to content

Tweetbot 3 llega cargado de novedades

Tweetbot 3 se ha convertido en una de las mejores alternativas en lo que a clientes de Twitter para la plataforma iOS se refiere. Pese a que se lanzase hace bien poco (con la llegada de iOS 7), esta App ha dado mucho que hablar y precisamente por las bondades y funciones que ofrece a sus usuarios.

tweet

Por si fuera poco, los desarrolladores también han actualizado la segunda versión de la aplicación, Tweetbot 2. La principal finalidad de esta nueva versión no era otra que añadir nuevos contenidos y mejorar los ya existentes, corrigiendo -como no- los pequeños fallos con los que nos topamos al hacer un uso más exhaustivo de este cliente.

Además de su renovada y completa interfaz, Tweetbot 3.1 incluye soporte para accesibilidad, nuevos gestos y acciones táctiles, etc. De forma automática y gracias a este nuevo soporte, el tamaño de las fuentes se adaptarán según lo tengamos configurado en nuestro apartado de accesibilidad. Por otro lado, bastará con desplazar el tweet deseado hacia la derecha para marcarlo como favorito o retuitear, es decir, contamos con gestos que nos facilitan todavía más estas acciones básicas.

Las imágenes de perfil se podrán colocar en forma de cuadrado o círculo, según nuestras preferencias. A continuación os ofrecemos un completo listado de las novedades que incluye esta nueva versión de Tweetbot.

Listado de novedades

  • Posibilidad de enviar o compartir nuestras conversaciones por email o Storify.
  • Menciones rápidas mediante deslizamiento hacia la derecha.
  • Posibilidad de usar una lista como nuestro timeline.
  • Textos redimensionables.
  • El tiempo que hace que se publicó un tweet vuelve a aparecer en los perfiles de los usuarios.
  • Multitud de errores corregidos.

Por último comentar que esta aplicación tiene un merecido precio de 2.69€.

Descarga | Tweetbot

Rate this post