Skip to content

Twitter 5.0 Beta para Android

No cabe duda de que Twitter es una de las redes sociales más usadas en los últimos años. Llegando a superar los 3 millones de tweets diarios. Hace apenas unas semanas que sus desarrolladores lanzaros un programa para betatesters, es decir, otorgar a los usuarios la posibilidad de probarla antes de su lanzamiento oficial.

twitter

Pese a que sea una de las aplicaciones más descargas y utilizadas en todas las plataformas móviles, Twitter ha querido renovarse y conseguir un nuevo lavado de cara. Para ello ha probado una nueva interfaz mucho más dinámica e intuitiva. Actualmente, el programa de betatesters está cerrado, por lo tanto no se aceptan más miembros. La única opción es conseguir una invitación o descargarlo por otros medios. (Leer al final de este artículo)

A partir de ahora, encontraremos una nueva barra lateral de navegación con un fondo de perfil difuminado. Desde aquí veremos las distintas opciones y menús, tales como las notificaciones, mensajes directos, actividad, tendencias, encontrar nuevas personas y tu cuenta.

twitter

Hasta el momento no dispone de soporte para tabletas, pero ya se encuentran trabajando en ello. La beta actual tiene varios errores y fallos de interfaz, por lo que todavía tienen que pulir determinados aspectos.

Según afirma el equipo de Twitter, esta no tiene por qué ser la versión definitiva, están dispuestos a escuchar las opiniones de los usuarios y en base a éstas, realizar las modificaciones oportunas.

Hemos conseguido la Apk filtrada por la red de Twitter 5.0, puedes descargarla haciendo clic en el siguiente enlace.

Descarga | Twitter 5.0 Apk

Rate this post