Skip to content

Twitter añade la subida múltiple y el etiquetado

Que Twitter es la red social con más crecimiento de usuarios en los últimos años, no es ningún secreto. La popular red de microblogging, Twitter, acaba de renovar su aplicación para dispositivos Android e iOS, permitiendo ahora la subida múltiple de fotografías y el etiquetado de las mismas.

twitter

Mucho tiempo llevaba esta aplicación sin recibir una actualización con cambios destacables. Recordamos que las últimas implementaciones que se realizaron, fueron los cambios de interfaz, la posibilidad de asignar un fondo de cabecera así como algunas soluciones a errores puntuales.  Sin embargo, toda aplicación y servicio que se precie debe de innovar y añadir nuevas funciones que llamen la atención de los usuarios. Twitter lo ha vuelto a conseguir.

Subida múltiple de fotos y etiquetado

La primera de las funciones, como su nombre bien indica, nos permitirá subir varias fotografías al mismo tiempo. Del mismo modo  que antes, seleccionaremos las que queramos y éstas serán mostradas en forma de collage. Además, podremos establecer el orden y la prioridad de cada una de ellas a la hora de publicarse.

twitter se actualiza

La segunda de las funciones es la del etiquetado de las fotografías. Hasta el momento únicamente se pueden etiquetar hasta 10 personas, algo más que suficiente en la mayoría de las ocasiones. Lo más destacable de este nuevo añadido es que las etiquetas no ocuparán espacio en los 140 caracteres del Tweet. Como ocurre en otras redes sociales, cuando nos etiqueten en una fotografía recibiremos una notificación.

Pese a todo ello, cabe destacar que por el momento la opción de subida múltiple sólo está disponible para la plataforma iOS. En cuestión de unos días, será lanzada también en Google Play Store.

No cabe duda de que estas dos nuevas funciones conseguirán mejorar –todavía más- la experiencia final del usuario.

Descarga | Twitter para Android (Gratis)

Descarga | Twitter para iOS (Gratis)