Skip to content

Twitter para Windows Phone se actualiza

La popular aplicación de Twitter se ha actualizado esta misma mañana en los dispositivos Windows Phone. Esta nueva versión trae importantes novedades y mejoras. Hoy vamos a analizarlas y describir cada una de ellas.

Windows Phone

Haciendo un repaso rápido a las novedades, encontramos un renovado tema, mejoras en la configuración de la pantalla de bloqueo, búsquedas más precisas, posibilidad de elegir las cuentas de Twitter favoritas, etc.

Sin duda, Twitter para Windows Phone necesitaba un cambio. Tras varios meses “estancados” en la misma versión, hoy nos sorprenden con Twitter 3.0. Si lanzamos por primera vez la aplicación –tras su actualización- nos sorprenderá un nuevo tema más oscuro. Tranquilos, existe la posibilidad de modificar el color desde la configuración. Pero sinceramente, esta tonalidad oscura le agrega un toque muy elegante.

A partir de ahora, desde la pantalla de bloqueo podremos establecer los tweets más relevantes, además de poder activar las notificaciones personalizadas. Agregar nuestras cuentas favoritas, recibir notificaciones de nuevos tweets o menciones serán solo algunas de las cosas que podremos establecer.

Con respecto a las búsquedas, una función que dejaba algo que desear en anteriores versiones, ahora encontramos la posibilidad de fijar la búsqueda exacta de keywords o palabras clave directamente desde nuestra pantalla de inicio. ¿Qué os parece? Gracias a ello tendremos un acceso inmediato a los tweets que más nos interesen.

Novedades de Twitter 3.0

Resumiendo, podemos apreciar que Twitter en su versión 3.0 incorpora las siguientes novedades:

  • Posibilidad de destacar los tweets más relevantes desde la pantalla de inicio.
  • Acceso sencillo a los contenidos de “Descubrir”.
  • Posibilidad de elegir las cuentas favoritas y recibir las notificaciones.
  • Personalizar el fondo de la aplicación entre blanco y negro.
  • Nuevos idiomas y soporte de configuración. (Hasta 13 nuevos idiomas incorporados)
  • Anclar búsquedas de palabras clave al inicio.

Ya se encuentra disponible para su descarga desde la Windows Phone Store y la podréis adquirir de manera totalmente gratuita.

Descarga | Twitter 3.0

Mejoras de Twitter 3.1

  • Posibilidad de recibir notificaciones de tweets de nuestras cuentas favoritas.
  • Posibilidad de eliminar los mensajes directos de forma individual.
  • Pequeñas correcciones y mejoras de rendimiento y optimización.

Eliminar nuestros MD ahora resulta más sencillo. Basta con abrir la conversación, situarnos encima del mensaje y mantenerlo pulsado. Seguidamente marcaremos la opción de eliminar en la ventana emergente.

Por otro lado, si quisiéramos recibir notificaciones de nuestras cuentas favoritas tan sólo hemos de ir hasta el apartado de configuración, clickar nuestro perfil y en la opción “Tweets” marcamos “Recibir notificaciones de las personas que estamos siguiendo”.

Cabe destacar que se puede adquirir gratuitamente y está desarrollada para dar soporte a la versión 8 y 7.5 de Windows Phone. Una vez más, Twitter nos sorprende gratamente con esta nueva versión. Se nota que la compañía se toma enserio las opiniones de sus usuarios.

Descarga | Twitter desde la Windows Phone Store 

Rate this post