Skip to content

Ultima actualización de Huawei y220 u05

El Huawei y220 u05 es un celular que fue lanzado en el 2014, y que ya esta un poco descontinuado, aunque si usas el sistema operativo que te vino con el Smartphone vas a poder realizar todas las acciones necesarias que uno requiere de su dispositivo. Pero ya esta discontinuado en cuanto a actualizaciones, así que si quieres volver a estar en sintonía con las actualizaciones vas a tener que hacer un par de cosas que acá te contaremos para descargar la última actualización de Huawei y220 u05.

Si te decidís por actualizar el sistema operativo de tu Huawei y220 u05 te vas a encontrar con que no se puede hacer de forma tan simple, debido a que el celular ya no puede soportar versiones mas nuevas del sistema operativo Android.

Pero no te preocupes, hay otras formas de hacer que tu celular vuelva a estar al corriente de lo que sucede en el mundo Android, y no es demasiado complicado de hacer, así que en las próximas líneas te estaremos explicando cómo descargar la ultima actualización de Huawei y220 u05.

Lo que vas a tener que hacer para lograr actualizar tu dispositivo es un flash de un archivo que se encuentra en este link. Una vez que tengas el archivo en tu computadora, pásalo a tu memoria externa micro SD y mételo de vuelta en tu celular.

Una vez hayas hecho esto, vas a querer reiniciar tu celular en modo Recovery. ¿Cómo haces esto? Fácil, es algo similar a lo que explicamos en otras notas como desbloquear patrón móvil BQ Aquaris 5 y cómo hacer un hard reset LG d320g8. Vas a apagar tu celular completamente y encenderlo apretando las teclas de inicio y las de volumen. Luego te mueves con las flechitas hasta donde dice ‘Wipe Data’ y le das ‘Yes’. Luego, vuelves hacia atrás y vas hasta donde dice ‘Apply update from sdcard’, y una vez allí, elegís el archivo que descargaste en tu memoria y listo, el Huawei y220 u05 comenzará a actualizarse.

Rate this post