Skip to content

¿Un Lumia 830 de bajo coste? Es posible

Como ya sabréis, en apenas un mes tendrá lugar el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Un evento mundial en el que las compañías telefónicas de todos los países mostrarán sus nuevos dispositivos, maquetaciones e ideas que podrían ser lanzadas durante todo el año. Pues bien, al parecer, Microsoft podría traer un nuevo Lumia 830 pero con un precio más reducido. Desde el portal de NokiaPowerUser, se ha filtrado el nuevo modelo (RM-1072) que podría hacer referencia a una versión más económica de este dispositivo de los chicos de Redmond.

Este nuevo modelo contaría con soporte para Dual SIM y se podría adquirir por unos 275 dólares. Un precio más que notable pero que no deja de ser bastante elevado si lo comparamos con la gama media de terminales Android.

Características técnicas

  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 400.
  • Pantalla de 5” con resolución HD 720p.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD.
  • Cámara principal de 8.7 MP y delantera de 0.9 MP.

Pese a que todavía no se ha confirmado, la cámara principal podría contar con la tecnología PureView, un añadido que sin duda, le otorgaría un plus a este dispositivo.

Del mismo modo, aunque tampoco se haga referencia a su memoria principal (RAM), suponemos que contará con 1 GB. Este teléfono ha pasado –recientemente- la certificación en Indonesia, por lo que es muy probable que en los próximos días podamos ver algunas imágenes reales así como sus especificaciones. Esperamos que la calidad de sus materiales esté a la altura y no haya sido uno de los aspectos que hayan “limado” para reducir costes.

Tras conocer algo más de información sobre este dispositivo, se podría decir que se encuentra situado entre su hermano menor, el Lumia 735, y la versión original del Lumia 830. Sea como fuere, en el MWC 2015 veremos con qué nos sorprende Microsoft. ¿Llegará con Windows 10?

¿Qué creéis?

Rate this post