Skip to content

Update lgmobile.com para actualizar el software del teléfono LG t395

LG es una de las empresas de smartphones más importantes que existen en el mundo, y junto con compañías como Samsung e iPhone han forjado el mercado de estos dispositivos los últimos años, y por ende imponiendo las condiciones de mercado en el que compiten dichos dispositivos. En esta oportunidad estaremos hablando como hacer un update con lgmobile.com para actualizar el software del teléfono LG t395.

El LG t395 es un celular bastante viejo (fue anunciado en mayo de 2012) pero que sin embargo tiene las capacidades para realizar las tareas más básicas que uno requiere de su Smartphone, y por lo tanto, no debería ser subestimado y menos aún descartado como obsoleto.

Lo cierto es que si estas buscando un update con lgmobile.com para actualizar el software del teléfono LG t395 es claro que quieres darle nueva vida a tu dispositivo, y no planeas usarlo para cosas muy extraordinarias, ya que las funciones que puede realizar este celular están en el rango de las más básicas, con Facebook y WhatsApp como las aplicaciones de más uso a darle.

Si ese es el caso, tienes que saber que si se puede lograr el update con lgmobile.com para actualizar el software del teléfono LG t395, sólo tienes que seguir una serie de pasos no demasiado complejos que pasamos a explicarte a continuación:

Vas a tener que descargarte LG Mobile Update, una pequeña aplicación creada con el fin de lograr esto que te estamos proponiendo: lograr una actualización del LG t395. Una vez que sigas este link, entra a ‘Soporte’, luego a ‘Celulares’, después ‘Teléfonos celulares’ y ahí elegís el modelo en cuestión.

Luego instalas el programa, elegís tu país e instalas los drivers USB. Finalmente vas a querer conectar el teléfono en modo PC Suite y la actualización debería comenzar a realizarse en tu dispositivo.

Rate this post