Skip to content

Ventajas y desventajas del Samsung J7

Hoy hablábamos de trucos para subir el volumen del Galaxy J7. Este nuevo celular es uno de los más demandados por los usuarios de los smartphones, porque posee características que realmente lo distinguen de sus competidores y de los otros modelos de Samsung. La pantalla que tiene es bastante grande y la cámara que presenta presenta una muy buena calidad de captura. Por eso hoy en F-celular te contaremos las ventajas y desventajas del Samsung J7.

Es que este nuevo celular ya ha sido adquirido por una gran cantidad de personas, y las cuales están conformes con el rendimiento de su equipo. Es un smartphone catalogado de gama media y ha triunfado en muchos países, comprado por los amantes de las pantallas grandes.

Ventajas del Samsung Galaxy J7

  1. Presenta un diseño bastante delicado. Para su construcción se utilizaron materiales de primera calidad.
  2. Este smartphone posee una velocidad muy grande y sus grosor es bastante delgado, por lo que nos es mucho más fácil manejarlo en nuestras manos.
  3. La cámara trasera, la principal, posee 13 megapíxeles, y produce unas imágenes de muy alta calidad, incluso cuando no hay mucha luz.
  4. Este móvil inteligente posee la última versión del sistema operativo de Android 6.0 Marshmallow.
  5. Posee la capacidad de soportar Dual SIM.
  6. Tiene la función de compatibilidad con VoLTE , es decir, voz en LTE 4G.
  7. Posee una gran memoria RAM, por lo que te permitirá realizar muchas tareas a la vez. La memoria RAM es de 2 GB.
  8. Excelente batería, que posee la capacidad de 3300 mAh.
  9. La pantalla es genial. Posee una Super AMOLED de 5.5 pulgadas para poder ver videos y jugar juegos en ella.
  10. Ten en cuenta que Samsung lanza actualizaciones constantes de Seguridad, lo que ayuda bastante a los usuarios para su funcionalidad.

Desventajas del Samsung Galaxy J7

  1. El principal problema que presenta este móvil es que luego de jugar de 10 a 15 minutos a juegos que necesiten de más memoria, este se calienta bastante.
  2. Posee muchas aplicaciones que vienen instaladas de fábrica, y las cuales no se pueden eliminar, a no ser que seamos root.
  3. Los valores SAR de radiación son muy altos para el cuerpo, 1,10 W / kg. lo cual es dañino para la cabeza y el cuerpo.
  4. No posee luz de fondos en sus teclas o botones capacitivos.
  5. Hablando de la pantalla, no es Full HD y esto hace que la densidad de píxeles de la pantalla sea demasiada baja, de 267 píxeles por pulgada.
  6. Su cámara no tiene la capacidad de poder grabar videos en slow motion.
  7. Otra de las criticas mas grandes que posee el Galaxy J7 es que no tiene giroscopio, y esto hace que no se pueda utilizar gafas VR.
  8. Tampoco posee sensor de infrarrojos para poder hacer uso de control remotos para TV desde el celular.
  9. No se cargar rápidamente, osea que tendremos que disponer de tiempo para poder cargarlo al 100%.
  10. La pantalla no tiene protección de Pantalla Gorilla Glass, por eso es necesario protegerlo muy bien con alguna lamina como lo es el vidrio templado, para evitar rayas y golpes.

Este gran celular ha sido un éxito por eso te contamos cómo ocultar imágenes en Samsung J7. Espero haber servido de ayuda para que sepan los pros y contras del Galaxy J7.

 

Rate this post