Skip to content

Ventanas múltiples Samsung J7

Los celulares Samsung Galaxy presentan una nueva función que se llama Multiwindows y nos permite la posibilidad de tener abiertas dos o más aplicaciones al mismo tiempo. Por otro lado, gracias al modo de arrastrar y soltar, podemos mover textos y capturas de pantalla de una ventana hacia la otra. Entonces podrás abrir la misma aplicación en dos ventanas diferentes a la vez, con lo que podrás leer las noticias desde Internet, mientras realizas una búsqueda en Google, o mirar dos videos de YouTube. Por eso hoy te explicamos qué son las ventanas múltiples Samsung J7.

Ventanas multiples Samsung J7

Si tenemos activada esta función de ventanas múltiples en Galaxy J7, podremos disfrutar de un mejor y más rápido acceso a todas las aplicaciones que utilizamos en nuestro móvil, es decir, abriremos por ejemplo Facebook, Whatsapp, correo e Instagram en la misma ventana.

Pasos para activar multiwindows en Galaxy J7

Para activar multiwindows en el samsung Galaxy J7 tendremos que hacer lo siguiente:

  1. En la opción “Panel de Ajustes Rápidos”
  2. Nos dirigiremos hacia “Ajustes”
  3. Si el móvil no tiene la opcion de multiventanas podemos descargar una aplicación que lo permita.
  4. Entonces iremos al menú principal.
  5. Pulsaremos en Ajustes.
  6. Veremos varias categorías, y en funciones de “sonido y pantalla” se encontrará la opcion de “MultiWindows”.
  7. Solo deberemos presionar sobre el interruptor para que quede activada la opción en color verde.
  8. Una vez echo esto, ya tendrás la opción activada.

Verás que cuando tengas activada la opción, te darás cuenta porque en el lado izquierdo de la pantalla podrás ver un semicírculo con una flecha en su interior, lo que nos permitirá hacer uso de las multiventanas.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan cómo activar ventanas múltiples en Samsung Galaxy J7. Cualquier inconveniente o consulta, no dudes en dejar tu comentario.

Ventanas múltiples Samsung J7
2 (40%) 1 vote