Skip to content

Cómo ver TV en directo y canales en streaming

El contenido en streaming nos llega hoy de diferentes maneras, de hecho la mayoría de nosotros consumimos este tipo de productos, ya sea que se trate de música, películas y series o canales de TV. Particularmente hoy vamos a enfocarnos en este último punto y vamos a contarles cómo ver TV en directo y canales en streaming. 

 Ver TV en tiempo real

El nombre de la aplicación que nos permite ver TV en directo desde el móvil es Mobdro, pero no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android. A pesar de esto, la hemos probado y pareciera no presentar ningún tipo de amenaza.

App para ver TV en streaming

Mobdro nos da la posibilidad de ver canales en vivo desde Android y además enviar contenido por Chromecast, ver transmisiones en directo en Twitch o YouTube.

La interfaz de esta aplicación es muy sencilla. Posee una pantalla principal en la que vamos a encontrar diferentes categorías en las que se divide el contenido de la misma, así que vamos a poder encontrar los canales que se estén emitiendo en vivo muy rápidamente.

 Ver TV en tiempo real

El idioma es muy fácil de configurar, la aplicación se encuentra en inglés por defecto, pero vamos a poder modificarlo ingresando en el menú de ajustes.

Mobdro no solo nos da la posibilidad de ver TV en vivo, sino que además vamos a poder disfrutar de las transmisiones en directo de diferentes plataformas.

Cuando estemos conectados a una red WiFi, si tenemos un Chromecast emparejado en la red, vamos a poder transmitir el contenido en nuestra TV sin problemas. La calidad de imagen que tiene la app es realmente buena y los tiempos de carga son bastante razonables. Además vamos a poder grabar contenido y guardarlo en la memoria para verlo más tarde.

 Ver TV en tiempo real

Como se trata de una aplicación gratuita, Mobdro posee anuncios, pero la realidad es que no va a interferir con el contenido en lo absoluto.

Así que si les interesa esta app y quieren ver TV en vivo sin problemas, a continuación les dejamos el enlace para que puedan acceder a Mobdro.

Mobdro

Cómo ver TV en directo y canales en streaming
Rate this post