Skip to content

Viber alcanza su versión 5.0 en Android

Como bien sabréis, Viber es otra de las múltiples aplicaciones de mensajería instantánea que podemos encontrar en cualquier ecosistema móvil, ya sea Android, iOS o Windows Phone. Pues bien, si sois asiduos a usar este tipo de aplicaciones, debéis saber que Viber para Android ha alcanzado su versión 5.0 y trae novedades francamente interesantes. La primera y principal es su suporte para las video llamadas gratuitas.

Viber

Del mismo modo que sucede con Google Hangouts o la propia aplicación de Microsoft, Skype, Viber nos permitirá realizar video llamadas entre nuestros contactos. Dichas video-llamadas cuentan con soporte HD (1280×720) y funcionarán incluso en redes de baja velocidad, es decir, GPRS o EDGE. Además de ello, se ha incluido el código QR para permitir el intercambio de contactos, algo que ya pudimos ver en su día en las BlackBerrys y BlackBerry Messenger.  Recordad que por el momento el soporte para video llamadas ha sido implementado en Android, por lo que tardará algo más de tiempo en llegar a Windows Phone.

Como no podía ser menos, esta aplicación permite realizar otras funciones dignas de una aplicación de mensajería, como puedan ser el envío de emoticonos, mensajes de voz, pegatinas, nuestra ubicación, fotografías, vídeos, etc. Si todavía no has probado Viber en tu teléfono, puedes hacerlo ahora, la aplicación es gratis y disfruta de muchas funcionalidades que seguro te gustarán.

Descarga | Viber para Android (Gratis)

Rate this post