Skip to content

Viber para Windows 8 se actualiza

Éste está siendo sin duda el mes que más actualizaciones están recibiendo las aplicaciones de mensajería instantánea. El último en subirse al “carrito” de las actualizaciones es Viber, la aplicación que nos permite, entre otras cosas, llamar mediante el protocolo VoIP.

viber

Viber en Windows Phone 8 ha incorporado nuevas mejoras en sus funciones y ha renovado –por completo- su diseño. Algo que más de la mitad de sus usuarios solicitaba. Parece que la desarrolladora ha escuchado la voz de sus más 200 millones de usuarios y ha trabajado duro para ofrecernos un Viber mucho más completo y mejorado. Estamos hablando de la actualización 3.1, que incluye como principal añadido su interfaz de usuario. Sin embargo, no estamos ante el único cambio en esta versión.

A partir de ahora ya podremos cambiar el fondo de la aplicación, pero únicamente con los fondos que la aplicación nos permita, es decir, no podemos poner una imagen de nuestra galería. Además, la integración con su versión de escritorio, Viber Desktop, se ha mejorado considerablemente.

Como era de esperar, también han mejorado la calidad del sonido de las llamadas mediante Voz IP (VoIP). Este era sin duda el plato fuerte que más se solicitó por parte de los usuarios, y es que muchos de ellos tenían problemas a la hora de establecer una comunicación.

Viber 3.1 nos ha sorprendido gratamente, pero sigue sin estar a la altura de su competencia directa, WhatsApp o Line. Tras varios días de uso prolongado, notamos que la velocidad y optimización no está tan definidas como puedan estarlo en las aplicaciones más populares de mensajería instantánea. Pese a ello, no dudéis en darle una oportunidad, pues desde aquí ya os informamos que merece la pena.

Podéis descargar de manera totalmente gratuita la aplicación Viber desde la Windows Phone Store. Recordar que la actualización únicamente funciona en dispositivos con Windows Phone 8.

Y vosotros, ¿Qué echáis en falta en esta actualización? 

Rate this post