Skip to content

Vine para Android se actualiza

La ya popular aplicación Vine ha tenido más de un problema desde que se lanzó al ecosistema Android. Problemas a la hora de editar vídeos, conectividad con los datos 3G, etc. Motivados por estos problemas, los desarrolladores se han puesto –literalmente- las pilas y han mejorado estos y otros pequeños fallos, además de cómo no, añadir nuevas funcionalidades. Atento porque te lo contamos todo a continuación.

Vine

No hay duda de que Vine ha triunfado en el sector de la telefonía por su sencillez de uso y finalidad. Una aplicación que nos permite grabar vídeos limitados a 6 segundos para más tarde subirlos y compartirlos con nuestras amistades. Funciona del mismo modo que Twitter, es decir, cuenta con la posibilidad de seguir y ser seguidos por usuarios, usar hastags, vídeos relevantes, etc.

Si bien es cierto, Vine para la plataforma iOS también tuvo varios de estos problemas. Del mismo modo que en Android, poco a poco han ido solventándolos y mejorando la experiencia de uso. Como principal novedades encontramos la incorporación de una funcionalidad que nos permitirá guardar un vídeo para más tarde editarlo.

Por otro lado, también ha quedado resuelto el mayor de los problemas que tenía Vine, la cobertura. Si usábamos Vine en una zona con cobertura limitada e intentábamos publicar un vídeo, la aplicación quedaba en un bucle constante, es decir, no podíamos parar la subida ni cancelarla. La principal idea de la desarrolladora es que editemos un vídeo en el momento se realice, lo guardemos y finalmente lo subamos desde el WiFi de casa.

Por último, pero no menos importante, una vez tengamos el vídeo grabado podremos organizarlo entre el resto de clips o eliminarlos a nuestro antojo. Estamos a la espera de nuevos cambios, ya que la compañía podría traer nuevas herramientas de edición de vídeo en las próximas actualizaciones.

Descarga | Vine para Android

Rate this post