Skip to content

Vybe: Como personalizar la vibración de nuestro terminal

Si eres una de las tantas personas que dejan su terminal prácticamente todo el día en el modo vibración, no te puedes perder el artículo que hoy tenemos preparado. Vybe es el nombre de la aplicación que nos va a permitir manipular a nuestro antojo la vibración de nuestro celular. 

Vybe android

Gran parte de los dispositivos Android de gama baja, no poseen un led de notificaciones que nos avise cuando tenemos una llamada perdida, un mensaje o simplemente una nueva interacción social en Facebook. Sin embargo, gracias a Vybe podremos personalizar la intensidad de la vibración del terminal para ajustarla precisamente a esto, conseguir una especie de sistema de notificación completamente personalizado. Si accedemos a Google Play Store encontraremos multitud de alternativas geniales a Vybe, sin embargo, tras probar y analizar el resto de Apps, damos fe de que ésta es, sin duda, la más sencilla y optimizada que podemos adquirir hasta el día de hoy. Vybe ofrece inmensas posibilidades de personalización francamente atrayentes. Estoy seguro de que, en muchas ocasiones, habrás puesto tu Android en el modo vibración al entrar a una reunión o charla de trabajo, pero ¿es importante la llamada que estás recibiendo? ¿es una simple notificación de un medio social? Vybe nace para dar respuesta a estos dos preguntas.

Vybe: Amplia capacidad de personalización

No sólo nos va ha permitir modificar la intensidad de la vibración, si no que además podremos crear distintas melodías vibrantes y personalizadas -como no- para cada uno de nuestros contactos más populares, es decir, con lo que más relación mantenemos.  Y recordamos, todo de forma sencilla e intuitiva para el usuario. Tan solo tendremos que lanzar la aplicación, grabar el patrón que queramos que siga y asignarlo a una aplicación o contacto deseado. En apenas unos segundos tendremos constancia, sin mirar el terminal, de quién nos está llamando o en qué aplicación hemos recibido un mensaje.

A continuación, podéis ver un vídeo en el que se muestra lo comentado hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=wEJj-yk-YmY

Por último, si te ha gustado las funcionalidades de esta aplicación y te gustaría hacerte con Vybe, tan solo tienes que acceder a Google Play Store y descargarla de forma totalmente gratuita.

Rate this post