Skip to content

WeChat 5.1.0.0 llega a Windows Phone

No cabe duda de que WeChat ha conseguido labrarse un puesto en el top 5 de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea. Hoy nos sorprende una nueva actualización en el ecosistema de Windows Phone. WeChat 5.1.0.0 llega a Windows Phone 7.8 y Windows Phone 8 cargadito de novedades. No os las podéis perder.

wechat

De igual modo que ocurre con WhatsApp, Line y el resto de aplicaciones de esta categoría, con WeChat podremos mantener un contacto directo con todas nuestras amistades y familiares. Todo ello de forma gratuita y respetando las funcionalidades más comunes y útiles, es decir, el envío de mensajes de texto, voz, fotografías, vídeos y un largo etcétera. Pese a contar con una gran comunidad y ofrecer más contenido que otras Apps de diversa índole, WeChat no ha tenido una acogida tan abrumadora como la que tuvo Line en su día.

Vamos ahora a conocer de primera mano qué nos trae la nueva versión 5.1.0.0 de WeChat. Desde ya os decimos que esta vez sí notamos cambios muy notables, al contrario que en la versión anterior.

Novedades en WeChat 5.1.0.0

  • Ampliada la capacidad de los grupos hasta 100 usuarios.
  • Posibilidad de obtener una vista previa de las pegatinas antes de descargarlas. (Bastará con mantenerlas pulsadas)
  • Posibilidad de enviar más de un mensaje a la vez.
  • A partir de ahora se mostrarán los mensajes que no han sido enviados en la lista del chat.

Por si todas estas novedades te saben a poco, todavía hay más. WeChat incorpora una pequeña red social en la que podremos compartir nuestras fotografías en grupos. También disponemos de la función de agitar el terminal para agregar a un amigo, escanear códigos QR y sincronizar los contactos.

Las videoconferencias disfrutan de soporte en HD, algo que personalmente agradezco. Por otro lado, pese a ser gratuita no encontramos ningún rastro de publicidad, un detalle de importancia. Finalmente destacar que la App se mueve de maravilla en todos los sistemas.

Descarga | WeChat desde Windows Phone Store

Rate this post