Skip to content

WhatsApp beta para Windows Phone recibe una nueva actualización

Para aquellos que todavía no lo sepan, WhatsApp Beta es una versión oficial de WhatsApp pero a la que no tienen accesos todos los usuarios. La finalidad de esta aplicación es probar las nuevas características y funcionalidades antes de lanzarlo a la versión estable. Pues bien, hace apenas unos días que la aplicación se ha actualizado y ha traído consigo novedades francamente interesantes. ¿Os animáis a seguirlas?

whatsapp beta windows phone

WhatsApp Beta para Windows Phone ya permite enviar y recibir llamadas a través del servicio de VoIP (Voz sobre IP). Algo de lo que ya disfrutábamos en otras plataformas como Android o iOS pero que en Windows Phone, como es de costumbre, ha tardado más en llegar.  Pero tranquilos esta es sólo la primera novedad que hemos podido ver en esta Beta de WhatsApp, todavía hay más.

Otra de las novedades que nos ha sorprendido es la posibilidad de eliminar entradas dentro del registro de llamadas de la propia aplicación. Algo que hasta el momento, era imposible, pues no había forma de gestionar el historial.

Además, se han incluido las notificaciones dentro de la App, pues a partir de ahora se tendrá que lidiar con el resto de notificaciones existentes, es decir, las notificaciones de mensajes y llamadas respectivamente.

Pese a que vayan mejorando con el paso de los meses, vemos que no llegan ni al 10% del desarrollo que ofrecen en otras plataformas. Teniendo un equipo tan grande, todavía no nos explicamos cómo no le dedican más tiempo o amplían el soporte para la aplicación en este ecosistema.

Si bien es cierto, es algo de lo que llevamos quejándonos mucho tiempo, pero parece que hacen oídos sordos.

Pese a ello, ¿Qué os parecen las novedades?

Rate this post