Skip to content

WhatsApp en Android ya permite el multienvío de imágenes

Hace apenas unos días, la popular aplicación WhatsApp se actualizó a su versión 2.11.12, trayendo consigo múltiples novedades para el envío de imágenes, descargas automáticas de contenido multimedia y mejoras con respecto al envío de los mensajes broadcast (mensajes de difusión), entre otras.

Whatsapp

Gracias a esta última actualización, los usuarios de Android no tendremos que dirigimos hasta la galería para enviar más de una imagen en WhatsApp, ya que desde la propia aplicación podremos seleccionarlas. El método es sencillo, basta con mantener pulsada una imagen y seguidamente seleccionar el resto. Comentar que tenemos como tope máximo 10 imágenes a la vez. Además, también nos va a permitir recortar o rotar todas las imágenes antes de ser enviadas. ¿Qué os parece?

Por si esto fuera poco, se ha aumentado el límite de destinatarios a los cuales podremos enviar un mensaje de difusión. El límite fijado en esta versión son 50 personas. Con respecto a las descargas automáticas de los contenidos multimedia, ahora nos permitirá seleccionar de forma totalmente independiente cuál será la acción a llevar a cabo según sean imágenes, música o vídeos y el tipo de conexión que tengamos habilitada, WiFi o datos móviles.

Nota: Para habilitar esta opción tendrás que situarte en: “Ajustes > Ajustes de chat > Descarga autom. De multimedia”.

Por último, el equipo de desarrolladores ha mejorado la administración de la red y sus conexiones, así como el proceso de verificación del número de teléfono, el ahorro de la batería, los tonos de notificación y la interfaz de los emoticonos. 

Rate this post