Skip to content

WhatsApp permite escuchar los audios antes de enviarlos

La última actualización de WhatsApp nos trajo algunas novedades bastante interesantes, como la posibilidad de eliminar mensajes luego de ser enviados y entregados. Pero esto no termina ahí, porque una nueva actualización disponible del mensajero nos ofrece algo más, WhatsApp permite escuchar los audios antes de enviarlos.

 Escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlo

Los mensajes de voz se han convertido en un herramienta muy popular entre los usuarios de WhatsApp, en especial por el hecho de que nos permite ahorrarnos todo el tiempo que perderíamos escribiendo largos mensajes. Son rápidos y fáciles de enviar, particularmente desde que no tenemos que mantener presionado el botón constantemente para grabar.

Nueva actualización de WhatsApp

La nueva actualización del mensajero, que ya se encuentra disponible en fase beta para iOS y que pronto llegará también a Android, ha añadido una nueva función a WhatsApp, y es como ya dijimos, la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos. 

Esta nueva función es muy útil, ya que nos permite revisar lo que vamos a mandar antes de hacerlo, así como también chequear que la grabación se escuche correctamente. De esta manera, si no nos convence lo que escuchamos, tenemos la posibilidad de eliminarla y grabar nuevamente nuestro mensaje.

 Escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlo

Pero la posibilidad de escuchar una nota de voz antes de enviarla no solo es útil por lo que mencionamos antes, sino que además evita que perdamos la misma en caso de tener algún problema con el equipo o la aplicación. Es decir, si grabamos un mensaje de audio bastante extenso y la aplicación se tilda, o nos entra una llamada, no vamos a tener que grabar todo otra vez porque se guarda hasta donde hemos grabado.

Hasta ahora solo podíamos eliminar una grabación a la mitad de la misma, deslizando el dedo hacia la izquierda, pero desde esta nueva actualización vamos a poder hacerlo una vez que el audio esté completo e incluso después de escucharlo.

 Escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlo

Todavía vamos a tener que esperar un poco más para poder disfrutar de esta nueva función en nuestros equipos Android, pero sabemos con certeza que va a llegar, y todo indicaría que pronto.

WhatsApp permite escuchar los audios antes de enviarlos
Rate this post