Skip to content

WhatsApp para Windows Phone y las conversaciones archivadas

No es ningún secreto que la versión para Windows Phone del popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, es la peor de los tres grandes ecosistemas. Pocas actualizaciones, soporte poco detallado, funcionalidades que llegan tarde o no llegan… En definitiva, un sinfín de problemas que venimos sufriendo desde el pasado mes de Julio. Pero parece que la compañía ha despertado, o al menos parece que ha empezado a interesarse algo más por esta plataforma.

WhatsApp Windows Phone

Y que conste que no queremos dar falsas esperanzas, pero hace un par de semanas que su versión Beta recibía una pequeña actualización que mejoraba el rendimiento y la rapidez de apertura. Y ayer mismo, WhatsApp Beta en Windows Phone recibió una nueva actualización a su versión 2.11.566.0, donde encontramos –como principal añadido-, el apartado “Archived Chats”, es decir, chats archivados.

De esta forma, todos aquellos chats que archivemos, podrán ser borrados y luego recuperados. Tan sólo debemos pulsar sobre la pantalla del chat y veremos la opción de “Archivar” en vez de “Borrar”, tal y como había en anteriores versiones. La idea es que primero archivemos los chats y una vez archivados, accedamos a este apartado para borrarlos.

La verdad, este es un método que no nos convence mucho. De hecho, resulta algo rudimentario tener que recurrir a esto. No hay duda de que los desarrolladores han dejado de lado esta plataforma y que no hacen más que retrasar la agonía.

Finalmente, destacar que no se ha dado fecha para la llegada de esta función, por lo que tan sólo nos queda seguir esperando.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Pensáis que están haciendo las cosas bien?

Rate this post