Skip to content

WhatsApp para Windows Phone ya permite enviar vídeos

Una vez más queda demostrado que las aplicaciones y funcionalidades en Windows Phone tardan en llegar pero finalmente lo hacen. La última actualización del popular servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, incorpora la posibilidad de enviar vídeos de nuestra galería.

WhatsApp

Quizás los usuarios de Android o iOS lo vean algo anticuado, puesto que esta función lleva latente más de un año y medio. Sin embargo, los poseedores de un dispositivo WP estarán muy agradecidos con esta incorporación. La nueva versión de WhatsApp 2.11.340 no solo permite enviar los vídeos pregrabados de nuestra galería sino que además se amplía el número de fotografías a enviar. Sinceramente, un gran paso adelante para la plataforma.

Acciones y limitaciones de este tipo han sido parte crucial de la toma de decisiones a la hora de adquirir un dispositivo con Windows Phone u otro Smartphone. Pese a ello, poco a poco la plataforma de los chicos de Redmond va ganando adeptos. Por lo tanto, con WhatsApp 2.11.340 ya es posible el envío de vídeos de nuestra galería así como el envío –simultáneo- de hasta 10 fotografías.

Varias han sido las semanas que el equipo de desarrollo de WhatsApp ha estado tratando con la versión BETA, escuchando las opiniones de los usuarios y teniéndolas muy en cuenta a la hora de lanzar la versión estable y final.

Otra de las opciones añadidas ha sido la posibilidad de guardar los vídeos recibidos y migrar desde nuestra cuenta a otro número distinto de teléfono. Por si esto fuera poco, se creará –de forma automática- un nuevo álbum donde se almacenan los vídeos y las fotografías transferidos con dicha aplicación.

Por último, se desconoce si esta nueva versión de WhatsApp estará disponible o no para el ecosistema de Windows Phone 7.x. Sea como fuere, es cuestión de tiempo que la compañía siga avanzando y desarrollando mejores contenidos.

Descarga | WhatsApp desde Windows Phone Store