Skip to content

WhatsApp rojo APK 2016

 Aplicación de WhatsApp rojo APKWhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más elegida por los usuarios de smartphones, porque no solo nos ofrece comunicación rápida y gratuita, sino que además con el correr del tiempo va añadiendo nuevas funciones y elementos atractivos para los usuarios. Particularmente hoy queremos hablarles de un parche que nos permite cambiar el color de nuestra app de mensajería, se trata de WhatsApp rojo APK 2016.

Qué ofrece WhatsApp rojo

Whatsapp Red Edition apk es como pueden imaginar un WhatsApp que en lugar de caracterizarse por los colores verdes tradicionales de la app, se encuentra disponible en color rojo, pero esta no es la única novedad que nos ofrece esta herramienta, sino que entre otras características que posee la aplicación podemos mencionar las siguientes:

1- Cuenta con nuevos iconos de notificación de llamadas y mensajes.

2- Nuevos iconos de configuración y herramientas.

3- Estilos renovados para los mensajes recibidos.

4- Nuevos colores de los elementos de la app.

 Aplicación de WhatsApp rojo APK

Ahora vamos a lo importante. Hace un tiempo era muy sencillo tener WhatsApp red APK en nuestros equipos Android, ya que solo teníamos que hacer una copia de seguridad de nuestros mensajes como primer cosa, para lo cual debíamos ir a WhatsApp, dirigirnos a la sección de “Ajustes”, ingresar en el apartado “Ajustes de chat” y finalmente hacer una copia de seguridad de nuestros mensajes.

Luego solo restaba descargar el APK de la app que estamos mencionando y desinstalar la versión original del equipo. Finalmente instalábamos la nueva aplicación y listo.

El problema llegó con las nuevas actualizaciones del mensajero oficial, ya que esta original versión caducó con la llegada de las nuevas versiones de WhatsApp que nos impiden que la misma funcione en nuestros equipos. De todas maneras pueden probar si tienen la suerte de que funcione en sus smartphones, personalmente pude probarlo y me pareció realmente atractivo.

 

Rate this post