Skip to content

WhatsApp se actualiza en Windows Phone

Un día más, los desarrolladores de WhatsApp para la plataforma Windows Phone nos sorprenden con el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación. Con esta actualización vemos como -poco a poco- esta plataforma conocida como “la gran olvidada”, empieza a dar sus frutos y a conseguir que empresas tan fuertes como la de WhatsApp trabajen muy duro para lanzar una aplicación específica de WP.

WhatsApp

Si bien es cierto, hace relativamente poco tiempo os contábamos que el nuevo WhatsApp ya permitía el envío simultáneo de hasta 10 fotografías y el envío de archivos de vídeo. Características que usuarios de otros sistemas ya están cansado de utilizar pero que en Windows Phone no estaban disponibles todavía.

Según los últimos rumores que circularon por la red, esta nueva versión de WhatsApp podría haber venido con la posibilidad de enviar fichero de música. Lejos de este rumor, WhatsApp 2.11.350 ha incluido soporte para un nuevo lenguaje, el hindi. Además, como no podía ser menos, también se han corregido algunos fallos que impedían disfrutar de WhatsApp a pleno rendimiento.

Una nueva actualización muy descafeinada y que a muchos usuarios ha defraudado. Esto es debido –principalmente- al rumor del envío de los archivos de música mediante dicha App. Sea como fuere, parece que el equipo está trabajando duro por optimizar la aplicación y seguir una periodicidad quincenal-mensual en lo que a actualizaciones se refiere. Es por eso por lo que no pueden cesar y deben responder a la “llamada” de sus usuarios, es decir, incorporar lo que la comunidad de Windows Phone reclama.

Descarga | WhatsApp desde Windows Phone Store

Rate this post