Skip to content

WhatsVoice, envía y recibe mensajes con la voz en WhatsApp

Poco a poco, la mensajería instantánea y las aplicaciones como WhatsApp, Telegram, LINE o Skype, han sustituido a lo que conocemos como las llamadas telefónicas. Con esta nueva vía de comunicación, muchas personas deciden no llamar a través de las líneas ofrecidas por su operadoras y optan por mandar sus mensajes escritos o a través de servicios de VoIP. Aunque WhatsApp sea la aplicación más usada en todo el mundo, no disfruta de tantas opciones y características como su competencia. Es por ello por lo que hoy os vamos a enseñar un método –alternativo- para enviar y recibir mensajes con la voz en WhatsApp. Recordad que es necesario contar con permisos de súper usuario.  

whatsappvoice

Gracias a WhatsVoice, podremos controlar todas nuestras conversaciones sin tener que utilizar las manos para escribir. Se podría decir que WhatsVoice es un “manos libres” para este popular servicio de mensajería instantánea. A continuación os enseñamos cómo manejarlo y qué podéis hacer con él. Como hemos dicho anteriormente, únicamente funciona en aquellos teléfonos rooteados. Emplear esta aplicación es muy sencillo, pues bastará con pulsar un botón cuando queramos dictar el contenido a enviar. Así de fácil.

Activaremos la síntesis de voz para que al decir, por ejemplo, “Tomás mensaje Hola”, la aplicación lo reconocerá y enviará el mensaje “hola” al usuario Tomás de nuestra lista de contactos. Todo el proceso es automático y funciona muy rápido, algo que nos ha sorprendido gratamente. Para los que se estén aventurando a pensar que la aplicación puede fallar, existe una opción que nos deja confirmar los mensajes antes de enviarlos.

Otra cosa que nos ha llamado la atención es que también es capaz de leer los mensajes recibidos. WhatsVoice podrá leer las conversaciones en voz alta para que tengamos que hacer nada. En el caso de los chats grupales, la aplicación cuenta con una opción para silenciarlo y evitar que nos molesten. Es, sin lugar a dudas, una aplicación muy recomendable.

Descarga | WhatsVoice (Gratis)

Rate this post