Skip to content

Widget para la barra de búsqueda de Google en Android

Las actualizaciones de Google son menos frecuente de lo que nos gustaría a los fanáticos de esta plataforma, pero sin embargo siempre llegan con novedades bastante interesantes para ofrecernos. Una de la últimas llegó con los iconos redondos para las aplicaciones del sistema operativo Android, pero si quieren que sus equipos sean aun más innovadores, en esta oportunidad vamos a ofrecerles un Widget para la barra de búsqueda de Google en Android. 

Todos los cambios que incorpora Google nos dan la idea de que el gigante quiere añadir un toque personal a su diseño y sus formas, de hecho basándonos en los resultados vistos hasta ahora, podemos imaginarnos que busca un futuro completamente redondo para sus equipos.

Barra de búsqueda de Google en Android

La barra de búsqueda de Google es un elemento que se encuentra disponible en el sistema operativo Android y que nos permite acceder rápidamente al buscador para encontrar lo que queramos. Lo que han elegido los responsables de la plataforma esta vez es un diseño transparente con el icono de Google sombreado alrededor. Pero como siempre ocurre esta no es la única opción disponible, sino que se están probando nuevos diseños para la barra de búsqueda en Android. 

En lo que refiere al tamaño, las medidas siguen siendo las mismas, es decir que conservará el tradicional 4×1 y además mantendrá el micrófono de la misma manera, lo único que veremos diferente es el fondo, ya que se vuelve transparente y el logo que ahora se convierte en una “G”.

Esta actualización para la barra de Google llega en el Google Now Launcher de los equipos Pixel, de todas maneras, si no creen que este será su próximo equipo, podemos contar con una excelente alternativa que nos ofrece resultados realmente similares, ya que vamos a poder instalar Pixel Launcher desde Google Play o de un APK que ocupa un espacio de 3MB

Pixel Launcher

También vamos a poder acceder a otros Launchers para personalizar la apariencia de nuestros equipos como por ejemplo Nova Launcher o Action Launcher.

Rate this post