Skip to content

Ya disponible Facebook Messenger para Windows Phone 8

Después de haber pasado un fin de semana “movidito” con Facebook y Windows Phone, la compañía de Mark Zuckerberg parece que ha querido compensar a los usuarios de esta plataforma lanzando su aplicación Facebook Messenger. Una aplicación de mensajería que nos permitirá estar en contacto con nuestros amigos y familiares que hagan uso de esta red social.

facebook messenger

Hasta el momento encontramos unas características muy similares a las ya ofrecidas por la aplicación en el resto de plataformas, es decir, en Android e iOS. Los usuarios han valorado muy positivamente esta acción por parte de Facebook. Además, tanto la interfaz como la optimización de la aplicación son francamente increíbles. Hay un muy buen trabajo tras Facebook Messenger para Windows Phone 8.

Características de Facebook Messenger

  • Conversaciones grupales.
  • Envío de pegatinas (stickers) en las conversaciones.
  • Envío de fotos con filtro de privacidad.
  • Confirmación de mensajes leídos.
  • Posibilidad de compartir nuestra ubicación mientras conversamos.
  • Accesos directos al perfil de nuestros contactos.
  • Distinción entre usuarios con Facebook Messenger y el Chat de Facebook nativo.
  • Posibilidad de silenciar nuestras conversaciones durante horas, días o de forma indefinida.

Por si las características descritas hasta ahora os pareciesen pocas, Facebook Messenger también nos permitirá acceder a nuestros mensajes privados sin tener que abrir la aplicación propia de Facebook.

Como podéis apreciar en la imagen inferior, se ha cuidado que la interfaz mantenga una estética limpia y muy cuidada.

facebook messenger

Facebook Messenger se encuentra en su versión 3.0.12.0 y ha sido totalmente desarrollada por Facebook Inc y no por Microsoft Corporation, algo que hemos querido destacar. Como no podía ser menos, dicha App se puede descarga de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Por otro lado, cuenta con soporte para el idioma español y apenas ocupa 4 Mb, por lo que estamos ante una aplicación muy liviana y optimizada. La única pega que le encontramos es que tan sólo se encuentra disponible para Windows Phone 8.

Descarga | Facebook Messenger (Gratis)

Rate this post