Skip to content

Yahoo se renueva y ofrece 1 TB gratuito

Ya son 16 los años que lleva “dando guerra” Yahoo! Mail en la red. Que mejor forma de celebrarlo que regalando a todos los usuario, nada más y nada menos que un terabyte gratuito. Además, también le han otorgado un completo y renovado diseño a sus aplicaciones móviles.

Yahoo

Sólo hace falta echar un vistazo a la imagen superior para darnos cuenta de la bonita interfaz que posee Yahoo! Mail 3.0 para plataforma Android. Por si esto fuera poco, la compañía ha decido renovar –también- su aplicación del tiempo, Yahoo! Weather.

Funcionalidades y novedades añadidas

Yahoo! Mail posee una nueva vista para todas y cada una de nuestras conversaciones, permitiendo dejarlas agrupadas que estén relacionadas. Esto será al gusto del usuario. Se ha añadido también la posibilidad de personalizar la bandeja de entrada con imágenes de fondo. Algo similar a lo que ocurre en Gmail para la versión web.

La compañía tiene claro que la competencia ha conseguido llevarse a millones de sus usuarios, razón por la cual ha decidido ofrecer –de forma gratuita- aquellos servicios que en principio fueron de pago. Si, hablamos de funciones tales como las direcciones desechables, los redireccionamientos de correo, filtros anti-spam o incluso el acceso sin conexión mediante el protocolo POP3.

Sin embargo, y muy a nuestro pesar, si queremos quitar la incómoda publicidad de su versión web tendremos que desembolsar 50$ al año. Con respecto a aquellos usuarios que usaban Yahoo Mail Plus!, es decir, el servicio de pago, podrán solicitar un reembolso.

Ya se encuentra disponible en Google Play y la podéis descargar de manera totalmente gratuita, el único requisito es poseer una cuenta de Yahoo! Mail y tener Android 2.2 o superior.

Descarga | Yahoo! Mail

Rate this post