Skip to content

Zello ya disponible para Windows Phone

 

La popular aplicación del “Walkie Talkie”, más conocida como Zello, acaba de hacer su aparición en el ecosistema de Windows Phone. Muchos habéis sido los que nos han preguntado acerca de la fecha de lanzamiento de esta aplicación. Pues bien, por fin vais a poder disfrutar de Zello de forma totalmente gratuita en vuestro terminal.

Zello

Actualmente se encuentra en su versión 1.0.0.7 y como ocurre en Android e iOS, podremos participar tanto en conversaciones públicas como privadas.

Una vez instalada, nos solicitará que ingresemos nuestro usuario y contraseña. Si no tenemos, bastará con crearnos uno nuevo, no nos llevará más de un minuto. Una vez conectados, ya tendremos acceso por completo a la aplicación.

La interfaz que emplea Zello para Windows Phone es francamente atractiva. Podéis echarle un vistazo en la imagen inferior.

interfaz zello

Como habréis apreciado, en la parte de abajo se muestran tres puntos suspensivos, del mismo modo que en Android, este menú mostrará las opciones de la aplicación. Éstas son:

  • Accounts: Nos permitirá añadir nuevas cuentas de Zello o bien eliminarlas.
  • Profile: Como su nombre bien indica, nos dará acceso a nuestro perfil, pudiendo ver y editar nuestro nombre, localización idiomas, etc.
  • Audio alerts: Una opción indispensable para los que quieran configurar los sonidos.
  • Visual alerts: Permite activar y desactivar las alertas y notificaciones en segundo plano.
  • Connection: Permite modificar parámetros de nuestra conexión.
  • Help: Se trata de un acceso directo a la web oficial de Zello.
  • Report a problem: Si encontramos algún error en la aplicación, tendremos que recurrir a este apartado.
  • About Zello: Nos muestra una pequeña información acerca de la aplicación y su versión.

Desde la parte superior de la aplicación podremos acceder a los mensajes recientes, nuestros contactos, favoritos así como personalizar nuestro estado de conexión.

Zello nos permitirá charlar con todo el mundo siempre y cuando tengamos acceso a internet vía WiFi o bien conexión a datos móviles 3G/4G.

Finalmente, cabe destacar que Zello es una aplicación multiplataforma, por lo que podremos hablar con personas de distintos ecosistemas, es decir, Android, iOS y BlackBerry. Lo más reseñable y agradecido es que no incorpora publicidad, un punto muy a su favor.

Descarga | Zello (Gratis)

Descargar Zello para Nokia Lumia 710

Anteriormente nos hemos dedicado a escribir sobre la aplicación zello pero en esta ocasión queremos aclarar que Zello no esta disponible para el Lumnia 710. El Nokia Lumnia 710 posee Windows Phone como sistema operativo y Zello no está disponible para esa plataforma. Si lo está para iOS, Blackberry , Android y para PC también.zello lumnia 710Pero si están interesados en poseer aplicaciones similares, le recomendamos aplicaciones como Whatsapp, Line (una de las últimas aplicaciones que se ha vuelto muy famosa), Joyn, Nimbuzz, entre otras. Si quieren saber más sobre aplicaciones de mensajería instantáneas, les recomiendo ingresar en el siguiente enlace: Descargar Zello para Nokia Lumia 710

Rate this post