Skip to content

ZTE V765M características y especificaciones

En la jungla, el animal más grande se devora siempre al más chico, como es bien sabido, y no es distinto en el mundo de los smartphones, donde grandes compañías como Samsung y LG dominan la escena. Estos acaparan todo el mercado y dejan las ‘sobras’ a las pequeñas empresas emergentes que vienen detrás, como es el caso de la compañía ZTE, de la que te estaremos contando hoy, más específicamente de ZTE V765M características y especificaciones.

ZTE V765M características

El nombre completo de esta empresa proveniente de China es Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, un nombre demasiado largo para los básicos mercados extranjeros que buscan la simplicidad y el minimalismo a toda costa, así que van con el acrónimo de ZTE. Esta compañía que tiene su sede en Shenzhen, China, fue establecida en 1985, y desde el año 1996 que proporciona servicios en 135 países y regiones del Sureste asiático, Asia meridional, Norteamérica, Europa, Latinoamérica, África y la Comunidad de Estados Independientes.

ZTE V765M características

En cuanto a lo que te queremos contar hoy, esto es, ZTE V765M características y especificaciones, se puede decir que el ZTE V765M es un celular bastante bueno, que buscó ser competitivo en el mercado de gama alta y media allá por el 2011, cuando fue presentado en junio de ese año. Cómo podrás ver, es un celular viejo, pero a pesar de eso, puede ser de lo más útil si sólo te interesan las aplicaciones básicas.

Con respecto a las características y especificaciones del ZTE V765M, éste corre Android 2.3 Gingerbread y posee una pantalla TFT de 4.3 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles (algo que hace 5 años era muchísimo). También cuenta con GPS, Wi-Fi b/g e integración con redes sociales, además de Bluetooth Stereo. Tiene también soporte multitouch. En cuanto a lo que se puede encontrar adentro del celular, vas a hallar que su poder de cálculo está potenciado por un procesador de 800MHz.

Características y especificaciones del ZTE V765M

Armaremos una serie de características del ZTE V765M en forma de ítems. De esta forma, tendrás toda la información brindada de una mejor forma visual para todos ustedes.

  • La pantalla TFT touchscreen capacitativa. Cuenta con 4.3 pulgadas de 800 x 480 Mp.
  • Suprocesador de doble núcleo a 1,2 Ghz. Algo que acelera bastante el rendimiento del celular.
  • Podrás hacer uso de una memoria RAM de 512GB.
  • Sus 4GB de memoria interna tienen la capacidad de ampliarse hasta 32GB. Anexando una tarjeta MicroSD.
  • Su sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Beam. Un SO que se ha actualizado, pero que sigue siendo una buena opción.
  • Podrás hacer uso de una cámara frontal de 5 Mp y una trasera de 2 Mp. No son demasiado buenas, pero sirven para captar todo aquello que necesites.
  • Este smartphone tiene posee DualSim. Es decir, puede usar dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo.

Es un excelente celular para todas aquellas que no quieran gastar demasiado dinero en un dispositivo móvil. Desde Flashear Celulares, recomendamos el mismo, ya que son muchos los usuarios que lo han comprado y brindado su excelente opinión del mismo.

Ahora, sin más que agregar, nos vamos despidiendo. De esta forma, esperamos que hayan podido conocer las características del ZTE V765M.